Los criptocomerciantes japoneses abandonan XRP y MONA por Bitcoin

La mayoría de los comerciantes japoneses de criptografía pueden estar dejando atrás completamente los altercados.

La gran mayoría de los comerciantes criptográficos japoneses que empezaron a entrar en el mercado el año pasado pueden estar invirtiendo únicamente en Bitcoin.

Según los datos publicados el 19 de agosto por la Japan Virtual and Crypto Assets Exchange Association (JVCEA), el dominio de Bitcoin Trader en relación con los altcoins en el mercado japonés alcanzó más del 87% en abril. Ningún otro token representó más del 6% del volumen mensual negociado. En el mismo mes, el número de cuentas activas para el comercio criptográfico al contado en Japón aumentó en 13.987, un máximo histórico en ese momento.

„Parece que el interés general de los inversores japoneses por las monedas alternativas ha ido disminuyendo con el tiempo en relación con sus intereses en Bitcoin“, dijo Yuya Hasegawa, un analista de mercado del banco de bits de intercambio criptográfico con sede en Japón. „Dado el crecimiento del número de cuentas activas, la gran mayoría de los nuevos participantes del mercado en Japón, particularmente desde el verano pasado, probablemente sólo estén interesados en Bitcoin“.

Cuadro de dominancia para el valor comercial mensual criptográfico en Japón

El análisis de Hasegawa indica que el XRP fue uno de los mayores perdedores entre los comerciantes japoneses de criptografía. La moneda alternativa una vez representó cerca del 40% del valor mensual negociado en el mercado criptográfico japonés, pero ese número cayó a casi el 5% en abril. Bitcoin (BTC) también perdió brevemente terreno frente a MonaCoin (MONA) en febrero, pero recuperó su dominio después de las primeras etapas de la pandemia en marzo.

El dominio de Bitcoin en todo el mundo no ha superado el 70% desde el primer trimestre de 2017, según datos de CoinMarketCap. En el momento de escribir este artículo, la moneda representa aproximadamente el 58% de los 373.600 millones de dólares de criptocapitalización combinada, su punto más bajo en 12 meses.
La publicidad en binancia BTC en las paradas de autobús de Londres antes del lanzamiento en el Reino Unido

„El dinero está evolucionando“, los nuevos anuncios de Binance en todo el estado de Londres, muestran cuatro generaciones de monedas que terminan en Bitcoin.

El mayor intercambio de cripto-moneda del mundo, Binance, se ha dirigido a los viajeros de Londres con nuevos anuncios en los que aparece Bitcoin.

Según un tweet del 28 de agosto de Binance.UK, el intercambio de cripto moneda ha puesto nuevos anuncios en 17 paradas de autobús de Londres. La imagen muestra dos generaciones antiguas de monedas, así como una moneda actual de dos libras usada en el Reino Unido, seguida por la más grande, Bitcoin.

„El dinero está evolucionando“, dice el anuncio. „Es hora de adaptarse“.

Binance anunció su expansión en el mercado del Reino Unido en junio, con una plataforma de intercambio programada para lanzarse este otoño. Según se informa, la bolsa será registrada por la Autoridad de Conducta Financiera del país y ofrecerá hasta 65 activos digitales para su comercialización.

Antes del lanzamiento, el brazo británico de Binance no se ha limitado a la publicidad. La bolsa Crypto anunció recientemente que se unirá a la asociación de la industria autorregulada CryptoUK como miembro ejecutivo.